Apulian Aesthetic no es más que un breve pero intenso viaje a Apulia para descubrir la belleza auténtica y potente. La belleza de lugares, personas, sabores y sensaciones que, exaltados con maestría y naturalidad por un equipo de profesionales, se convierten en magia.

Vemos en este viaje la maravillosa Masseria Celentano, situada en San Severo. Una antigua masía que mantiene intacto su encanto y los signos de una historia de más de cuatro siglos. La gran piscina hace de la Masseria un resort de alto nivel, que permitirá disfrutar de los placeres simples y refinados de la vida agreste.

 

 

El elemento relevante que hace este viaje dulce y sabroso es sin duda la pastelería. Dulces refinados, ricos en personalidad, casi preciosos. Verdaderas esculturas de chocolate que, el famoso pastelero de Apulia Ciro Chiazzolino, ha sabido realizar a la perfección honrando nuestro territorio con profesionalidad y elegancia.

 

Todo ello envuelto en maravillosas tomas, que van a captar perfectamente la belleza de cada mínimo detalle presente. Y, como se mencionó anteriormente, exaltando estos ingredientes a través de un equipo de profesionales de Apulia compuesto por: Rossella Morelli, excelente fotógrafa, Carlo Ventola, renombrado Hair Stylist, Ciro Chiazzolino, conocido pastelero, Y a través de un lugar que sólo Puglia podía ofrecer, sale esa belleza auténtica, mágica y poderosa.

 

Immagine Profilo
About Author

Sofia

Benvenuti, Bienvenidos, Welcome, 欢迎! Sono una studentessa dell'università San Domenico di Foggia (Mediazione Linguistica) e frequento il secondo anno. Studio inglese, spagnolo e cinese.