Español

Un paseo por Manfredonia

Un paseo por Manfredonia

El objetivo de Castriotta Gianluca, Cosacchi Alessia y Troiano Luca, es el de exaltar la ciudad de Manfredonia y toda su hermosura. Desde el agua cristalina del mar hasta la historia de la época sueva, angevina y aragonés bien guardada en el castillo de Manfredonia, orgullo del pueblo de Manfredonia. El estadio Miramar, que como sugiere el nombre está situado frente al mar, también es el orgullo de nuestro pueblo, que vaya como vaya nunca dejará de apoyar a su equipo.

Aún, la modernidad “antigua” de la basílica de Santa María la Mayor y, para los más jóvenes, las noches de música y baile imperdibles en el centro de Manfredonia. En la plaza principal, de día paz y tranquilidad, café y croissant frente al mar, de noche movida, diversión y…¡Aperol Spritz!

Imperdible es el carnaval de Manfredonia: niños, chicos y adultos cada año se organizan en grupos y, vestidos de colores muy excéntricos y con bailes divertidos, entretienen la ciudad. El mejor grupo será premiado durante una cerimonia alegre enriquecida por huéspedes famosos.

Además…

… Bueno, lo demás lo descubriréis vosotros mismos, en Manfredonia…

¡Os esperamos!

 

 

Alessia Cosacchi
About Author

Alessia Cosacchi

Siamo Castriotta Gianluca, Cosacchi Alessia e Troiano Luca, studenti di Mediazione Linguistica presso la SSML San Domenico di Foggia.